domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña: Saga Vampire Kisses

Titulo: Vampire Kisses (Besos de vampiro)
Autor: Ellen Schreiber

Editorial: Nabla Ediciones
Páginas: 192
Edición: Rústica con solapas
Sinopsis:
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling?

O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, chica de estética gótica, introvertida y soñadora, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.



Opinión personal:

Hace poco encontré la saga de Vampire Kisses en la biblioteca. Recuerdo que fue de las primeras sagas que leí cuando empecé a leer más en serio y me hizo especial ilusión encontrar los tres libros que la forman.

La he disfrutado tanto como cuando la leí por primera vez, ya que no es como las repetidas historias de vampiros que no paran de salir al mercado desde hace años (imitando la historia de Crepusculo fracasando en el intento.) y sus personajes no caen en los cliches de este tipo de novelas, sino que crea un aire fresco. La verdad es que, después de tanto tiempo sin leer de este tipo de novelas, a sido muy agradable leer algo diferente.

Los personajes, como he dicho, me han encantado. Sobretodo Raven, la prota. Su rebeldía, el estilo de ropa que lleva, su fuerte carácter es de las cosas que más me gustan. No se deja intimidar por nadie, no le importa que le digan por su forma de vestir... Es ella misma.

De los tres libros, para mi los más entretenidos han sido el primero y el ultimo. El segundo se hacia un poco cansino de lo pasteloso que llegaba a ser, además de que la personalidad de Raven en esta segunda parte decaía bastante y era penoso leer lo tonta que se volvía. Pero creo que era necesario para que la historia retomara tanta fuerza como en el primero.

Sinceramente me encantaría poder leer más sobre Vampire Kisses, ya que se ve que hay más trilologias de esta fantástica historia ¡y además con dibujos de Xian Nu Studio, que son preciosos! Pero, como no, en España no veremos ni un triste libro más de Vampire Kisses...

¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Sabeis algo de los muchos otros libros que deambulan por todo el mundo menos por España? ¡Dejadme vuestros comentarios, devoradores!

¡Nos leemos!


5 comentarios :

  1. No conocía la saga y realmente me ha llamado la atención, aunque no sé si animarme a leerla si dices que no van a publicarla por completo en españa... es una pena, pero odio mucho cuando comienzo a leer algo y no puedo terminarlo, es tan triste que no publiquen las cosas enteras u___u

    ResponderEliminar
  2. Pues parece interesante pero no creo que la vaya a leer por ahora <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama mucho, pero puede que cuando acabe mi pila de pendientes lo lea.
    Te he nominado al Lovely Blog Award ^.^
    http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/2014/11/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de esas sagas que siempre digo, tengo que leerla, pero nunca saco tiempo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Te he nominado para los Premios Dardos. Veo que te han nominado a otros premios, FELICIDADES! Espero que puedas hacer estos premios cuando tengas tiempo. Me encanta tu blog!! Puedes ver más detalles de los premios aquí http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2014/11/premios-dardos.html

    Besoos! :D

    ResponderEliminar