miércoles, 16 de julio de 2014

Novedades: La Esfera ¿Qué ser perverso creó la literatura? y Raisie El Dragón y la Rosa

¡Hola devoradores! Aquí estoy para presentaros una novedad que se que a muchos os interesara. ¿Conoceis a Martha Faë, la autora de Amaranta? ¡Pues ayer salió su primera novela!

-Autora: Martha Faë.
-Publicación: 15 Julio de 2014
-Sinopsis: "Clavo los ojos en la mirada gris del espejo, respiro profundamente y le hago una promesa a esa chica de pelo escuálido que me observa sin apenas ninguna expresión: a partir de este mismo instante todo será diferente… Haré que me ocurra algo extraordinario".
Toda la literatura del mundo está a punto de desaparecer, mientras en el centro de un universo privado, una chica como todas las demás se ve obligada a reconocer que es única, diferente y esencial, y no solo para quien la ama más allá de la muerte. Un paso en falso, uno solo y todo puede cambiar.
La Esfera es una novela ambientada en Escocia que rinde tributo al gótico anglosajón del XIX (Mary Shelley, las hermanas Brontë, Brom Stoker). Una distopía en la que toda la ficción corre el riesgo de desaparecer.









La autora, tanto a mi como a otros blogs (creo que en total eramos tres), nos pidió que fuéramos lectoras betas para esta nueva historia que había escrito. Una pasada. Todavía no la he acabado del todo, pero de momento lo que he podido ver es innovación en el mundo de las novelas distopicas. Y la verdad, se agradece que no se caiga en lo mismo una y otra vez en este tipo de libros.

En pocos días, si este odioso calor me lo permite, la reseña estará lista y podréis saber más. Pero si no podéis esperaros a la humilde opinión de esta devoradora, id corriendo AQUÍ y comprarlo!

Pero aquí no acaban las novedades de este mes, y es que hace unos días, Patrick Tenebrae, anunciaba que su novela ya estaba a la venta. Su libro empezó como muchos otros en un pequeño blog, que poco a poco fue captando la atención de la gente con su historia hasta hoy, que ha podido ver su libro por fin publicado.

Autor: Patrick Tenebrae
Sinopsis: Adéntrate en un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción jamás han existido. En el cual ser de la realeza no te exime de ser elegido para las más terribles causas. Conoce a Raisie, una salvaje y alocada princesa, y visita Dalghor, un lugar donde la fantasía, el humor, la intriga y el drama son los auténticos protagonistas.









Yo hace mucho que sigo el blog del autor para saber cuando podría disfrutar de la novela, y me siento muy contenta al saber que por fin podre leerla. Así que si os interesa id a su
blog http://www.raisie.com/  y descubrid este fantástico libro!

¡Nos leemos devoradores!



3 comentarios :

  1. Aunque el primero no me interesa mucho, el segundo libro suena bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ;)
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/07/liebster-blog-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la promoción a Raisie! En serio, agradezco mucho todo el apoyo.
    Y gracias a ti también, Hellen. =)
    Un saludo muy grande. ^^

    ResponderEliminar