lunes, 30 de junio de 2014

Mis delirios como escritora.

¡Hola devoradores! Hoy me he animado a poneros aquí, en el blog, el prólogo de unas de las novelas que estoy escribiendo para que me digáis si os llamaría la atención leerlo o no, ya que puede que si veo que hay gente que le puede interesar, empezaría a publicarla aquí o en wattpad.

Tea Rose

La rebeldía de la rosa





Mi destino es dirigido entre espinas y belleza. La rosa es la marca de mi vida, la razón por la que existo. La rosa y yo somos un mismo ser; si ella muere yo muero, si sufre yo sufro y si ella se enamora… yo me ciego de amor. Soy hija de la encantadora Bella y de la salvaje Bestia. Mi responsabilidad desde que nací a sido seguir con el cuento cuando llegue mi hora.

Soy Tea Rose, y mi sueño es reescribir mi historia.


 La novela esta escrita en primera persona y la narra la misma Tea, y el mundo donde sucede todo es en el país de los cuentos. (Aunque, además de personajes de cuento, también hay personajes de leyendas y libros)

Sinopsis:

Tea Rose no quiere seguir el destino que se le impuso mucho antes de nacer, quiere escribir su propia historia, poder enamorarse de quien quiera y vivir sin estar controlada  a cada momento por su guardiana y mejor amiga Rossnia. Pero en un mundo donde las hadas de la Bella Durmiente vigilan a todo momento los movimientos de cada personaje de cuento. ¿Será posible poder hacer su sueño realidad?

Pero el día de su cumpleaños, cuando esta a punto de rendirse y hacer lo que se espera de ella, Tea se encuentra con un chico que le asegura que puede ayudarle con su destino. Y es que, hay una leyenda que relata como un personaje de cuento pudo cambiar su vida gracias a una pluma mágica, un libro perdido y un humano con la habilidad de escribir.

A partir de ese momento, Tea se aventurara en un camino lleno de magia, peligros, secretos, amistad y amor.

Comentadme que os parece y si os gustaría que empezara a publicar algunos capítulos :)

¡Nos leemos!

8 comentarios :

  1. ¡Jo, pues tiene muy buena pinta! Yo lo leería (tengo que volver a leer en wattpad o similares jaja).
    La historia tiene buena pinta, y por cómo la narra Tea seguro que me gusta mucho. Me encantaría ver más capítulos de la historia, así que, lo publiques donde lo publiques, aquí tienes una lectora potencial :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, gracias Gema! :) Has echo que tenga más ganas de escribir :)

      Eliminar
  2. Pues pinta muy bien, la verdad. Y me parece súper original que te bases en personajes de cuentos, leyendas y demás, me encantan ese tipo de libros :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Bella y la Bestia, así que me encantaría conocer más sobre tu historia.

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura! He visto que estás en la iniciativa de Apadrina un blog, y me preguntaba si querrías que yo fuese tu madrina. Ya que te sigo desde hace tiempo, no me importaría para nada. Pásate por mi blog y me comentas. Un beso!

    www.thisispau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encantaría leer como continúa la historia, te suplico que subas algunos capitulos, de verdad. Me hago seguidora desde ya, y si subes esos capítulos me encantará que me avises.
    Te espero por mi blog!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Por favor sube más capítulos, me encantará seguir leyendo tu historia. Me hago seguidora desde ya, y si empiezas a publicar me encantará que me avises para poder seguir leyendo.
    Te invito a que le eches un vistazo a mi página.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar