miércoles, 18 de junio de 2014

In My Mailbox (Junio 2014)

¡Hola, hola devoradores! Para este mes de Junio, os presento los libros que me he comprado. Son poquitos, ya que todavía tengo muchas reseñas pendientes del mes pasado, y no quería que se me acumularan lecturas. La verdad es que eran libros que desde hacia mucho tiempo les tenia ganas (sobretodo uno de ellos ¡que ni os imaginais la odisea que he pasado para poder tenerlo en mi estantería!)
 


Sinopsis:

Las princesas Mira y Denébola tienen un cofre mágico que les da cualquier cosa que pidan. Pero un día, aprovechando que los reyes están de viaje, unos malvados ladrones se cuelan en el castillo y roban el cofre. Mira y Denébola están decididas a recuperarlo antes de que vuelvan sus padres, aunque para ello tengan que internarse en la guarida de los ladrones y enfrentarse a Sigfrido, el Coloso, el bandido más peligroso del mundo.





Sinopsis:

La guardia real ha detenido a Sigfrido, pero aún tienen que llevarlo al reino de Jaspe para que se haga justicia. Mira y Denébola, acompañadas por el príncipe Altrono, descubren que los compinches de Sigfrido van a tender una emboscada a los guardias. Solo hay un modo de impedirlo: usar la clepsidra de Piedra Luna, un objeto mágico que permite viajar a la velocidad del pensamiento. El problema es que ellos no tienen la clepsidra... todavía.

Sinopsis:
Massachusetts, 1777. A pesar de su distinguida educación, Catherine Markham tiene un temperamento algo incontrolable. Así, ante la desaparición de su hermano y la llegada de una petición de rescate, la muchacha se lanza a su búsqueda con toda decisión. Para entregar el rescate acudirá a un amigo de su hermano, Derrick St. John, un joven que se dedicó a la piratería y ahora navega en son de paz. Fiel a su amistad, Derrick decide ayudar a Catherine y rescatar a su hermano de los piratas. A pesar de las dificultades y los enemigos, lucharán juntos contra todos los obstáculos, y compartiendo peligros comprenderán que, pese a sus disputas, están hechos el uno para el otro.


Sinopsis:
Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegue a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están las Reales, aquellas que aceptan lo establecido y los cuentos de sus padres. Las Rebeldes, lideradas por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propia historia. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tendrán que unir a Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan por siempre jamás.



Casi todos están leídos (menos el segundo de Princesas al Ataque) y estoy de los más contenta con ellos. Espero que en unas semanas todo vuelva a la normalidad para poder escribir todas la reseñas que quedan. Además, antes de que acabe el mes, habrá un sorteo por los cincuenta seguidores del blog y muchas entrevistas. ¡Así que estad atentos!

¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Ah, como me gustan tus adquisiciones, espero las reseñas para ver que tal!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, me encanta el nuevo diseño! Pero que bichejo/extraterrestre/loquesea tan mono :3 El tercero que has puesto me llama muchísimo la atención, espero la reseña, a ver qué tal :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Claudia! >w< Me alegra de que os guste la nueva cabecera!

      Eliminar
  3. Me acabo de fijar en tu cabecera y es maravillosa *-*
    Tengo ganas de leer los libros de Carlota :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de encontrarte gracias a la isla de los blogs, debo decir que me encanta tu cabecera lo primero y que tu blog por lo que he podido ver me ha gustado mucho asi que me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar