domingo, 22 de junio de 2014

Entrevistando Mundos: Andrea Vilariño

 Desde hace muy poco la autor ha entrado en este tan extenso mundo con su novela Dame alas para soñar. (Dos meses como mucho) Y ya ha dado mucho de lo que hablar en muchos blogs y en las redes sociales en general.

Su obra es toda una caja de sorpresas que, a medida que la vas leyendo, vas descubriendo un mundo que ni te imaginabas que iba a aparecer en una novela de este calibre.

Si queréis saber más sobre la autora y el libro ¡Seguid leyendo!


1. ¿De donde surgió la idea de Dame alas para soñar? 
Fue una idea que surgió poco a poco, de estos días en los que dejas volar tu imaginación. Cuando se me ocurrió la trama principal, comencé a darle vueltas y pensar en los pequeños detalles.

2. Con el final de la novela todos nos preguntamos que será de Nora ¿tienes planeado escribir la segunda novela o nos vas a dejar con las ganas?
 Sí, habrá segunda parte y, probablemente, será contada desde el punto de vista de otro personaje.

3. A parte de Dame alas para soñar, ¿has escrito algun otro libro? 
No, es el primero, pero estoy trabajando en otras ideas que no tienen nada que ver con esta historia. Espero que algún día lleguen a convertirse en una realidad.
  
4. ¿Cuando empezaron tus andares por el mundo de las letras? 
Comencé como editora de contenidos creando artículos y contenido para otras páginas web. Después abrí mi propio blog, de temática variada, y la publicación de mi libro es el último paso que he dado hasta el momento, pero espero que no sea el último.  

5. ¿Qué crees que debe tener un buen escritor?
Originalidad, creatividad y confianza plena en su propio trabajo.

6. Qué prefieres, ¿leer o escribir?
 Sin duda, escribir.  

7. ¡Ahora es tu momento! ¿Quieres decirles algo a tus próximos lectores?
Me gustaría invitarles a leer el prólogo y el primer capítulo de mi libro de forma gratuita en la página web oficial www.damealas.es ¡Espero que les guste! 
 
Más información de la autora:
Twitter: Aquí
Página web: Aquí
Blog:Aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario