lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña: Memorias del Otro Lado 2

Título: Memorias del Otro Lado 2 - En la colina de Brys-Néil AutoraJulia Pons Montoro Editorial: Autopublicado Edición: Tapa blanda/ Versión Kindle Páginas: 89
Sinopsis:
Féyzlim, Dilion, Lil y Narizotas partirán en busca de Melvina, la cabeza perdida del rey de las quimeras. Ahora les acompaña Éylian, el hermano de la fábezmik, más desconfiado y suspicaz que ella, y su quimera Unna. El viaje les guiará hasta una misteriosa colina embrujada, donde se oculta un terrible secreto.
 
En los Reinos la situación se está volviendo cada vez más crítica, corren muchos extraños rumores y la joven fábezmik deberá afrontar una de las pruebas más duras de su existencia. ¿La traicionará su exceso de confianza?



 
 
 
 Opinión personal:
 
Si leísteis la reseña que hice de Féyzlim en el País de las Quimeras, seguramente os disteis cuenta de que el libro me encantó y me enamoro, consiguiendo que volviera a ser de nuevo una cría que creía en la magia.
 
Y, aunque el primer libro de la saga era más para el público infantil, en esta segunda entrega las cosas se ponen más serias. Realmente, nada de los que salia en en este libro podría haberlo imaginado. Me a sorprendido gratamente. - ya se sabe que las segundas partes nunca son buenas, pero en esta ocasión no ha sido así -.

En la continuación de la aventura, podréis apreciar que los personajes - antes un poco más inmaduros - han madurado. Ya no son todo risas y flores. Las cosas empiezan a torcerse y, sin imaginarselo, Féyz se ve envuelta en una aventura oscura y horripilante en la que su alma bondadosa puede acabar muy mal.
 
La verdad es que este no me ha gustado tanto como el primero, ya que como os he comentado es todo más oscuro. Pero ¡eh! eso no significa que este bien escrito y que disfrutes leyéndolo, es solo que en comparación con el otro, este pierde ese toque tan bonito y mágico para volverse negro y difícil. No se si me explico. 

Bueno, antes de que me den ganas de contaros toda la historia y mataros el libro por completo, solo os digo que con Memorias del Otro Lado 2, tanto vosotros como los más pequeños aprenderéis a desconfiar, a seguir vuestro corazón y no dejarse engañar por las apariencias. Aviso, hay momentos en que sufres mucho por la pequeña fábezmik pero, aun así, las ganas de seguir leyendo el libro no se te quitan.

¡Nos leemos devoradores!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario