sábado, 24 de mayo de 2014

Reseña: El hada Oriana

Titulo: El hada Oriana
Autor: Jorge Carvajal
Ilustrador: Aina Maria Serra
Edición: Électronico
Editorial: Autopublicado
Páginas: 34
Precio: 2,68
Sinopsis:
Oriana es un hada curiosa, desea saber qué hay más allá del bosque encantado. Pero nadie lo sabe, está prohibido salir. ¿Y adónde van todas las hadas que desaparecen? 






Opinión personal: 

El hada Oriana, como podéis ver e imaginar, es un cuento para niños pequeños con ilustraciones muy monas y con una historia muy bonita que contar.

El cuento empieza cuando Oriana nace. A partir de ahí aprenderá cuales son las obligaciones de un hada, hara amigas y su curiosidad empezara a despertar.

Las ilustraciones son como las de la portada. Son bonitas, coloridas y brillantes. La letra es de palo, para que así los niños puedan leerlo mejor. Los párrafos son pequeños - unas dos o tres lineas - por lo tanto si le regaláis a algún pequeñin, no se van a aburrir al leerlo.

Pero ¡eh! que no hace falta que le tengáis que regalar a los peques, perfectamente os lo podéis autoregalar si os gustan los cuentos o echáis en falta leer esas historias que de críos os hacían soñar al mirar sus dibujitos.

Así que si os gustan los cuentos, tenéis un resquicio de alma infantil por ahí o simplemente creéis que puede gustarles a algún pequeñin, es una buena lectura para compartir en familia y pasarlo bien durante un rato.

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario