miércoles, 2 de abril de 2014

Un argentino en la terreza

Una vez más Byblioedit me ha avisado de las nuevas novelas que ha publicado. Por si no lo sabéis es un editorial en que los libros son en formato electrónico. Puede que no os llame mucho ya que a todos nos encantan los libros en papel, pero encontramos a escritores que llaman mucho la atención por su forma de narrar.

En esta ocasión la novela que nos presentan se titula Un argentino en la terraza.





Cala y Daniel son dos extraños destinados a conocerse en un Madrid de terrazas y placeres veraniegos. Una primera noche que marcará las siguientes noches y, quizá, el resto de sus vidas. El punto de partida de un viaje a través del romance y la culpa, de verdades que parecen mentira, de encuentros y despedidas que nunca son para siempre. UN ARGENTINO EN LA TERRAZA nos lleva ágilmente de la mano para observar muy de cerca a sus dos protagonistas, lo que fueron antes de conocerse, lo que son a partir de ese momento, lo que ni siquiera saben que son. Una novela original y sensible, llena de amor, reflexión y frescura, que invita a leerse de una sola sentada.


Aquí os dejo el link para que leáis el avance gratuito que nos ofrecen :)

¡Nos leemos devoradores!






3 comentarios :

  1. Pues como dices aunque sea en digital, hay autores y libros muy interesantes. Este tiene una sinopsis atrayente, ¡gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! Me alegro que te interese ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa página es muy buena para que los autores que no pueden publicar en papel si puedan darse a conocer en formato digital.
    Por cierto, estas nominada a un Liebster Award en mi blog, http://almalectora.blogspot.com.es/
    Enhorabuena
    Mil besos ^^

    ResponderEliminar