viernes, 25 de abril de 2014

Flor del Crepúsculo; Sorteo, preventa y cositas varias.


¡Pero que preciosidad de libro! Solo por la portada ya quiero leerlo sí o sí.

¡Buenos días, devoradores! Aquí estoy de nuevo, para informaros de algo que seguro os encantara. ¡Vamos a ello!

Flor del Crepúsculo
Autora: Maialen Alonso

Ilustrador: Agarwen Art

Formato: 15 x 21 cm
 
Páginas: 304

ISBN: 978-84-942459-9-2

Editorial Universo

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio en España: 12,5 €
 
Sinopsis:  Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraida por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos. Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio... Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser. Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.
 
Lo más chulo de esto - que por eso os hago la entrada - es que si pedís el libro estos días, entráis en un super sorteo que tiene tres premiazos.
 
 
 Fantásticos ¿verdad?
 
Pero aquí no queda la cosa, si tenéis un blog y compartis la información, entrareis en un sorteo especial para ganar un ejemplar del libro.
 
Si queréis saber más de este proedor, de los días en que la autora firmara y todo lo relacionado con el libro en si, podéis cotillear por estos enlaces:
 
 
¡Nos leemos devoradores! 
 

3 comentarios :

  1. No conocía a esta autora, ni tampoco el libro, pero tiene muy buena pinta *-* Pero sólo está en formato físico, ¿no hay ebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es precioso? jajaja

      De momento sólo esta en formato físico, creo en poco tiempo pondrá el ebook :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias por animarte a participar Aura!
    Sí el e-book estará en nada, lo pondré en mi blog y facebok :)

    ResponderEliminar