viernes, 14 de marzo de 2014

87.08 una historia apetecible

¡Hola devoradores! Hace unos días, los de la pagina de ByblioEdit, mandaron un mensaje a mi correo invitándome a leer el primer capitulo de un libro muy interesante que tengo la sensación de que os puede gustar a todos.

Su autor es David Larios, y por lo que parece es su primera novela; es cortita,(unas 151 páginas) se lee en nada y la trama es bastante interesante.












Sinopsis:
87.08
Novela sobre el amor y el tiempo 87.08 es una novela corta que guarda en sus numerosas habitaciones la sensibilidad de un novelista que sabe extraer de la cotidianidad los elementos inquietantes que la convierten en materia narrativa.
87.08 narra la pérdida de un pasado idealizado, pero también la carga que ese pasado impone sobre Carlos al encontrar el diario de Álex, un joven enamorado de la inalcanzable Anabel.
A partir de ese momento, la novela se encarga de ir desvelando la verdadera identidad de Álex a través de episodios cortos que entreveran su pasado brumoso con el presente cargado de responsabilidades de Carlos al lado de la pragmática Lola. A ambos personajes, Álex y Carlos, les une la relación con la misma mujer, pero no sólo eso.
Poco a poco el lector descubre que sus vidas convergen de manera tan sorprendente como inevitable. Atrapados entre dos mujeres, ambos personajes tejen con sus acciones y sus recuerdos una novela sobre el paso del tiempo y la imposibilidad de una segunda oportunidad, pero también sobre la bondad de la nostalgia como liberación y lugar para el reencuentro.

Aquí os dejo la página web de ByblioEdit y así podreis leer el primer capitulo para ver si os gusta o no.

¡Nos leemos devoradorees!

No hay comentarios :

Publicar un comentario