viernes, 21 de febrero de 2014

(VM 11): Cuerdas

¡Buenos días, devoradores! ¡Ya es vierneeeeeees, viva! Se que llevo días desaparecida, pero es que he estado enfermita y muchas ganas de escribir no he tenido. Lo bueno de esto es he acabado dos libros más (El brujo de los vientos y La vida imaginaria) y estoy leyendo Kate y sus hermanas. En unos días ire publicando las varias reseñas que os debo ¡Lo siento!

Pero vayamos a lo de hoy, que toca ¡Viernes musicales! Pero esta vez, no quiero enseñaros una canción, sino un corto animado hecho por el director Pedro Solís.

¿Qué porque un corto y no una canción? Porque cuando estoy enferma mi ñoñería sube a limites inexplicables y me dan ganas de mirar películas o cortos animados que me hagan llorar (No me preguntéis por qué, soy muy rara)

Cuerdas, para resumir, explica el verdadero significado de la amistad. Y, en serio, coged pañuelos porque vais a llorar de lo lindo.



¡Ya me diréis que os parece!

No hay comentarios :

Publicar un comentario