¡Hola, hola, devoradores! ¿Como van las fiestas? ¿Mucha comida y regalos? ¡Me alegro! Y hoy, como cada miércoles, os ofrezco una dulce y empalagosa receta para que sorprendáis a vuestra familia y amigos en estas fiestas. Es sencillo y, en solo una horita o así, tendréis unas deliciosas bombas achocolatadas.
Aviso: ¡Podeis pringaros mucho con esta receta!
¡A los fogones chefs!
Ingredientes:
- Chocolate negro 90%
- Chocolate con leche.
- Chocolate blanco.
- Cacao en polvo.
- Decoraciones varias.
Preparación:
1. Derretir el chocolate negro al baño maría o en el microondas ( yo recomiendo al baño maría, así puedes controlar mejor el chocolate)
2. Cuando el chocolate este completamente desecho lo metemos en la nevera para que endurezca durante 20 - 30 min para poder manejarlo bien con las manos.
3. Retiramos el chocolate de la nevera y dejamos que coja calor otra vez antes de manejarlo. Mientras, derretimos el chocolate con leche y el chocolate blanco.
4. Con una cuchara, cogemos un poco de chocolate negro, lo ponemos en nuestra mano y formamos una bolita ( ¡Lavaros bien las manos antes!) y antes de que endurezcan lo bañáis en los chocolates y le ponéis las decoraciones que queráis. También, una manera más sencilla, es espolvorear las bolitas con cacao y quedan igual de buenas y ricas. ¡Eso si, serán el doble de empalagosas!
5. Dejáis enfriarlas en la nevera unos minutos y ¡listas para zamparselas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario