miércoles, 1 de agosto de 2018

Blog cerrado temporalmente, rebajas en El Taller de la Dragona y otras cosas

Hola, devoradores.

Me paso por aquí solo para deciros que el blog permanecerá cerrado todo agosto. Mi idea era estar más a tope ahora que son vacaciones... pero entre los problemas de salud, el calor y desanimo que llevo con el blog, no me veo con ganas de ponerme delante del ordenador. Espero que con este período de descanso pueda leer más y en septiembre volver con las pilas renovadas.

También os recuerdo que el blog tiene activo un MACROCONCURSO que acabará el día 1 de septiembre. Podéis hacer todos los pasatiempos o solo unos pocos, pero hagáis lo que hagáis seguro que conseguiréis premios :)


Aunque no esté por el blog podéis enviarme los pasatiempos hechos al correo auradevoradorademundos@hotmail.com. No os preocupéis que os contestaré.

Si queréis saber más sobre el concurso y los pasatiempos, clicad ¡aquí!

También, para los que no lo sepáis mi tienda de El Taller de la Dragona está de rebajas :) Podéis conseguir fundas, peluches y láminas mucho más baratas.


También si sois autores... en el Taller hay ofertas especiales para celebrar (con retraso) la #SemanaAutopublicados que duraran hasta el día 6 de Agosto. Si queréis merchandaising de vuestros libros (peluches, láminas, etc) ahora tenéis una oportunidad :)

END OF SEASON 

Y nada, esto es todo lo que quería deciros. Espero que paséis unas buenas vacaciones y que leáis mucho, muuuuuchooo.

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario