lunes, 9 de noviembre de 2015

El Libro del Escritor: La red social más guay del mundo

¡Hola devoradores! Vuelvo con un Lunes Literario, que estoy segura de que os interesara muchísimo a todos los escritores, pues os presento lo que será en un futuro la página web más chachis del universo. La idea de este maravilloso proyecto es de Jose Molina y Meritxell Terrón y se trata de una red social gamificada, es decir que a medida que vayamos escribiendo ganaremos cosas.


¿Y que encontrareis en esta maravillosa página cuando este lista?

- Unos avatares preciosos para los fanáticos de la Fantasía y de la Ciencia Ficción. 
- Cursos gratuitos y de pago.
- Logros que iréis consiguiendo a medida que escribáis ¡Yupi!
- ¡Y muchas cosas más!


En fin, que será una red social tanto para escritores como para lectores. Pues estos últimos podrán participar, leyendo las historias, dejando sus comentarios y votando... En fin, que es el paraíso.

¿Y que podéis hacer para tener todo esto? Solo tenéis que aportar una cantidad de dinero. Pero eh, que por ayudar recibiréis una serie de recompensas según la cantidad que donéis. Podéis pagar desde 5€ hasta 50€ y pensad que ahora esta más barato, pues cuando salga la página web será todo un poco más caro. Pero no mucho, la verdad.

La interfaz será algo así. En fin, una chulada.

¿Qureis saber más de este proyecto? Pues aquí os dejo sus redes sociales:
También os dejo su vídeo de presentación :) 



¿Que os parece, devoradores? ¿Teneis tantas ganas como yo de que se ponga en marcha? ¿Vais a aportar vuestro granito de arena? ¡Dejadmelo todo en los comentarios!

¡Hasta el próximo Lunes Literario! :)

3 comentarios :