sábado, 17 de mayo de 2014

In My Mailbox (Mayo 2014)

¡Buenos días devoradores! Hoy por primera vez, voy a empezar a hacer IMM. ¿Qué porque he decidido hacerlo? La verdad es que ultimamente muchos escritores me han estado mandando sus libros para reseñarlos y con esto, mientras voy acabándolos, os dejo a todos con un poco de intriga y así vais investigando sobre ellos.

¡Vamos a empezar!

Los siguientes libros son los que me han legado al correo por parte de los autores:


Sinopsis:
Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Entonces llegó el misterioso Tejedor de Engaños y provocó la Gran Caída, un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal –nuestro mundo– se separara de los demás Reinos. Fue así cómo los humanos olvidamos de dónde procedemos.

Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fábezmik, creada a partir de los sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. Para poder recuperarla se verá envuelta en un largo y peligroso viaje en el que descubrirá mucho más de lo que creía saber sobre el fascinante mundo que la rodea. 

¡AQUÍ la reseña! (Pronto reseña del segundo libro y entrevista a la autora)

 

Sinopsis:
En esta segunda entrega de "Memorias del Otro Lado", Féyzlim, Dilion, Lil y Narizotas partirán en busca de Melvina, la cabeza perdida del rey de las quimeras. Ahora les acompaña Éylian, el hermano de la fábezmik, más desconfiado y suspicaz que ella, y su quimera Unna. El viaje les guiará hasta una misteriosa colina embrujada, donde se oculta un terrible secreto.

En los Reinos la situación se está volviendo cada vez más crítica, corren muchos extraños rumores y la joven fábezmik deberá afrontar una de las pruebas más duras de su existencia. ¿La traicionará su exceso de confianza?

Todavía por reseñar.


Sinopsis:
Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.
Una terrible batalla de poder está a punto de estallar entre vampiros y hechiceros tras dos siglos de aparente calma. Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de la humanidad
Ayúdale a descubrirlo…

Todavía por reseñar.
Sinopsis:
Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.
Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.


¡AQUÍ la reseña! 


  
 Sinopsis:
El segundo libro comienza retomando la acción trepidante del primero. La aventura de fantasía épica continua su andadura en el fascinante universo de Tremia. Los protagonistas de las diferentes tramas luchan por por sobrevivir, por alcanzar sus metas, rodeados de intrigas, misterios, traiciones y magia.

La guerra, la oscuridad y el mal abismal se ciñen sobre el continente de forma inexorable. ¿Conseguirán los protagonistas sobrevivir los peligros que los acechan? ¿Descifrarán los misterios que rodean a la Civilización Perdida? ¿Quién saldrá victorioso en la lucha de poder? ¿Quién perecerá?

Todavía por reseñar.





Sinopsis:
La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 
Todavía por reseñar.

Sinopsis: 
El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
Todavía por reseñar.

Ahora vamos a por los libros que he cogido de la biblioteca este mes. Son pocos, pero es que viendo el panorama que hay con todo lo que me han enviado, no he podido coger más.

Sinopsis:
Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.

Todavía por reseñar.  




    

Sinopsis:
Calpurnia Virginia Tate, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tan to huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.

Todavía por reseñar. 





Además de todos estos libros que os he enseñado, también me ha llegado este:


Es un cuento la más de cuco que pronto lo reseñare. Los dibujos son adorables y la historia muy bonita. ¡Estad atentos a su reseña!









Y aparte de todo esto, puede que pronto haga un pequeño concurso, habrán muchas entrevistas y eso, que estará todo completito.

¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Marcado y La evolución de Calpurnia Tate *-* Aunque la verdad es que tienes un montón de buenos libros, ¡no te puedes quejar! Estoy deseando ver las reseñas, a ver qué te han parecido♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias a la Biblioteca de Flashia.
    Tengo ganas de leer La evolución de Calpurnia Tate , Dame alas para soñar y Mis alas por un beso.
    Yo ya leí una sonrisa sangre como la roja, y aunque me gustó, esperaba algo más... ¿sangriento?

    ¡besines!
    ^^Aprovecho para quedarme por aquí!

    ResponderEliminar